Estrategias de Marketing Digital que no puedes dejar de hacer
noviembre 25, 2016
Mostrar Todo

Tendencias de Marketing para el 2017

Hay tendencias de marketing que estarán muy presente éste 2017, al menos en el primer trimestre, ya que éste mundo va cambiando todo el tiempo.

Éstas tendencias, fueron anunciadas por los grandes del marketing, como Hubspot y Forbes. Así que si tienes un negocio en internet, es importante que estés atento a éstas tendencias y puedas aplicarlas.

Que se viene éste 2017 en Marketing

Marketing de Automatización

El marketing de automatización es que está pensado en masividad, pero personalziación a la vez. Tal vez parezca contradictorio, pero son sistemas automáticos que están pensados en la personalización de cada perfil de clientes. Cuando se tiene muchos clientes, es una forma eficiente de manejar la personalización.

Un caso que trabaja mucho en ello es Amazon.

Contenido sigue siendo el Rey

No podemos dejar de generar contenido. Los textos siguen reinando la web y el marketing digital. Tener contenido actualizado y que nos permita posicionarnos en internet, es lo más importante.

Así que apuesta al contenido, para poder tener más posibilidad de posicionarte en internet.

Apuesta al Marketing Live

Marketing live le decimos a la tendencia de transmitir en vivo. Desde que Facebook permite hacer transmisiones en vivo, todo el mundo lo hace y lleva a que la cercanía con tu público sea mejor. Para ello, es importante que trabajes en el contenido de video actualizado y ameno, que te permita acercarte con tu audiencia.

Trabaja con el SEO en forma inteligente

Si bien el SEO (posicionamiento en Google) sigue siendo vital, ahora hay que tener más cuidado que nunca.

Lo más importante es la calidad y no la cantidad. Las palabras claves en negrita y la falta de contenido multimedia, es algo que Google toma en contra.

De hecho, los sitios que tengan pop ups que dificulten la negación, serán penados para el 2017. Sin lugar a dudas, Google está cada vez más estricto con los sitios web. ¡A portarse bien y hacer contenido de calidad!

Redes Sociales

Por supuesto, que no estar presente en las redes sociales, es algo que ningún negocio debe permitirse. Es importante estar presente en Facebook (como mínimo) y generar contenido interesante.

Que no sólo sea venta, sino que también sean datos interesantes y que puedan generar valor atractivo con los clientes.

Estos son algunos punteos para éste 2017, para que tu negocio esté con lo necesario para que pueda mejorar su marketing en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *