Un Equipo Trabajando por tu Negocio

Contamos con un equipo multidisciplinario que trabajará con tu negocio para garantizar los mejores resultados en la venta online y posicionamiento en internet.
Más de 12 años de Experiencia

Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 12 años experiencia en marketing digital. Provenimos de diferentes áreas como: retail, marketing de hoteles, gambling, entre otras. Nuestra basta experiencia nos llevó a formar Sugar Manager.

Estrategia + Creatividad

Nuestro foco es ofrecer acciones de marketing bajo un marco estratégico, con un fuerte foco en la creatividad. Es vital que la comunicación sea atractiva para que sea eficaz.

  • Andrés Alayón
    "Desde el primer momento, nos sentimos muy cómodos, trabajando mano a mano para lograr mejorar el producto final, con un trato muy humano y cordial " 
  • "Hace unos meses comenzamos a trabajar con Sugar Manager delegando en ellos la planificación del trabajo en redes sociales. Necesitábamos contar con un socio que se ocupara de la gestión y nos ayudara a organizar mes a mes el plan de comunicación en redes. Estamos muy contentos en haberlos incorporado a nuestro proyecto. Desde que comenzamos a trabajar nos han sorprendido gratamente con propuestas y cumplimiento de objetivos planteados."
    Diego Galante
    Garimport

Nuestro Equipo

Te presentamos al equipo de Sugar Manager, disponible para trabajar los 7 días de la semana con tu negocio.

Johana

Analista de Operaciones


Johana se ocupa de organizar y llevar a cabo las estrategias de marketing. También es nuestra community manager. Nos encanta por su proactividad y su capacidad de llevar adelante las acciones.

Angélica

Diseñadora


Angélica es la diseñadora detallista del equipo. Cuida cada detalle y aporta con su inventiva creativa. ¡También dibuja como los dioses!

Germán

Diseñador


Germán es un crack. Cuenta con más de 12 años de experiencia y con su creatividad lleva a cabo el trabajo.

Ignacio

Asistente de Marketing


Nacho es el más jóven del equipo y siempre está dispuesto a colaborar con la mejor onda para sacar el trabajo adelante.

Vamos a conocernos

Queremos ayudarte a impulsar tus ventas en internet. Te invitamos a pulsar el botón para LLAMANOS ahora.