Estrategias de Marketing Online que Funcionan para el 2016

Momento Zero de la Verdad y el Marketing de Contenidos
septiembre 10, 2016
Lecciones de Marketing de Game of Thrones
octubre 28, 2016
Mostrar Todo

Estrategias de Marketing Online que Funcionan para el 2016

No cabe duda que las estrategias de marketing online son muy importantes y cada vez más rentables para las empresas y ni que hablar para las startups.

Si bien queda poco para terminar el año, nos sirve para analizar las estrategias de marketing online que han funcionado muy bien.

Las mejores estrategias de marketing online para éste año

 

Posicionamiento Web

El marketing de contenidos es el mejor aliado del posicionamiento web. Es vital contar con un sitio que esté bien posicionado en Google. Si no estás en los primeros resultados, tu negocio en internet no existe.

Hay estrategias que se pueden generar para poder posicionar tu sitio en los primeros resultados de google.

Conoce sobre nuestros servicios de cómo posicionar sitio web.

Redes Sociales

Las redes sociales son una excelente herramienta de comunicación con tu público objetivo que ninguna empresa puede dejar de tener.

Además de poder comunicarte y generar comunidad con tu público objetivo, te permite posicionarte en Google y poder hacer branding de marca.

Ten en cuenta que muchas personas buscan las empresas en Facebook, por lo tanto, mantener una buena imagen es importante.

Publicidad en Internet

La publicidad en internet es muy redituable. Primero que nada, porque se puede medir. Es posible saber a cuántas personas alcanzó, quienes se interesaron, sacar un perfil de ése público objetivo y poder convertir.

Segundo es muy económico, comparado a la publicidad tradicional como radio o TV. Lo que permite que los pequeños negocios puedan hacer una gran publicidad online si lo saben administrar bien.

Hay sistemas de publicidad online, como Google, dónde pagas por click, es decir, por personas que entran a tu sitio web, lo que es tráfico garantizado. Si tienes un sistema como un chat online, puedes generar charlas y captar a tu público objetivo.

Email Marketing

El email marketing sigue siendo muy efectivo a la hora de hacer marketing online. Si la campaña es segmentada y personalizada, puede crear grandes conversiones a un precio muy bajo.

También es una herramienta muy buena de fidelización de clientes y puedes utilizarlo para vender más servicios o productos.

Recomendamos tener un formulario de subscripción en tu sitio web para poder ir recuperando una base de datos de email marketing.

Video Marketing

El video marketing es cada vez más efectivo. Los usuarios ven más videos, de lo que leen. Los mensajes llegan más claros y es más lúdico. Por lo tanto, el video es un soporte que ningún negocio debe dejar de tener.

El video marketing ayuda a generar confianza y permiten comunicarse en forma efectiva con tu público objetivo.

Si necesitas comenzar a generar videos, conoce nuestro servicio —-> Video Marketing

Éstas son las principales estrategias que ningún negocio en internet puede dejar de tener. Si necesitas ayuda, no dudes en consultarnos, estamos seguros que te podemos ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *